Carlos Zambrano: ¿Qué puntaje le dio Olé tras el Libertad vs. Boca Juniors?

Carlos Zambrano, defensa peruano de 31 años. | Foto: AFP/Video: Espn

Carlos Zambrano tuvo un gran desempeño en el triunfo por 2-0 de Boca Juniors por la Copa Libertadores

Boca Juniors, en medio de una polémica por llevar a Asunción varios jugadores que dieron positivo por COVID-19, venció 2-0 a Libertad de Paraguay, en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

Los goles para el cuadro argentino fueron anotados por el atacante Eduardo Salvio, uno de los jugadores que resultó contagiado a comienzo de mes durante la concentración del plantel, a los 6 y 84 minutos.

Carlos Zambrano jugó todo el encuentro y tuvo un excelente desempeño. El defensa peruano resultó uno de los mejores futbolistas del encuentro. Incluso el periodista Mariano Closs, relator del partido, destacó al León.

Por su parte, Olé le dio 7 puntos al zaguero central nacional: "Firme, con algunos buenos anticipos por abajo, y acoplándose correctamente con su compañero de zaga", señaló el diario deportivo argentino.

El mejor jugador del Libertad vs. Boca Juniors para Olé fue Eduardo Salvio. Al autor de los dos goles le puso 8.5 puntos. Por detrás aparecen Jordan Campuzano y Carlos Izquierdoz con 8, y luego se encuentra Carlos Zambrano y Carlos Tevez (7).

Deja un comentario