¡La racha continúa! Cagliari igualó 2-2 con agónico gol de Lapadula

¡La racha continúa! Cagliari igualó 2-2 con agónico gol de Lapadula
Gol de Lapadula contra Frosinone [Video: Sky Sports]
Por: Redacción América Deportes

Con gol de Gianluca Lapadula, Cagliari igualó 2-2 con el Frosinone por la fecha 14 de la Serie B

Sigue en racha. Gianluca Lapadula para por un buen momento en lo individual al sumar cuatro partidos consecutivos anotando goles. Sin embargo, sus gritos sagrados solo sirvieron para que el Cagliari empate en las últimas cuatro fechas. Para esta última jornada de la Serie B (14), el equipo del delantero peruano se llevó un punto de su visita al Frosinone.

Cagliari abrió el marcador con un tanto de Zito Luvumbo a los 14 minutos. Sin embargo, Marcus Rohdén igualaría el encuentro a los 32’. Frosinone logró darle vuelta al resultado con el gol de Roberto Insigne (67’). Los minutos pasaban y cuando todo apuntaba que el cuadro local se quedaba con los tres puntos, se pitó un penal a favor del Cagliari.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Gianluca Lapadula. Con el reloj marcando los 97 minutos de juego, el delantero peruano cruzó su remate y el arquero fue para el otro lado. Un gol agónico que salvó al Cagliari de la derrota contra el puntero.

Foto: @gianluca_lapadula_official
Foto: @gianluca_lapadula_official

Cagliari suma 18 unidades en la tabla de la Serie B y se ubica en la casilla número 11. El próximo encuentro del cuadro de Lapadula será el próximo domingo 3 de diciembre contra Parma Calcio.

Deja un comentario