Bundesliga: Vedad Ibisevic fichó por el Schalke y donará su salario a una asociación

Vedad Ibisevic tuvo su primera práctica en Schlake 04 | Video: Schlake 04.

Vedad Ibisevic firmó este jueves un contrato de un año con el Schalke 04 

El veterano atacante bosnio de 36 años, Vedad Ibisevic, firmó este jueves un contrato de un año con el Schalke 04 y prometió donar la integralidad de su salario a una asociación caritativa.

Antiguo jugador del PSG (2004-2005) y Dijon (2005-2006), entre otros, Ibisevic llega libre procedente del Hertha Berlín, donde ha jugado los últimos cinco años.

Ibisevic declaró que las informaciones aparecidas sobre su salario, señalando que ganará solo 100.000 euros (118.000 dólares) son "falsas", pero explicó que desea donar su sueldo, probablemente a una asociación caritativa de Gelsenkirchen.

"He decidido que no tocaré el salario de base, solo lo suficiente para cubrir un seguro. Mi salario será pagado a una asociación caritativa y yo cobraré los bonus", dijo el delantero.

Ibisevic ha marcado 127 goles en 340 partidos de Bundesliga con los colores del Aachen, Hoffenheim, Stuttgart y Herta Berlín.

El Schalke acabó 12º la temporada pasada. Comienza el nuevo curso el 18 de septiembre en el terreno del campeón Bayern Munich. AFP

Deja un comentario