Bolivia: Cristian Díaz, de ser vinculado a Alianza Lima a llegar al Royal Pari

Cristian Díaz, entrenador argentino de 44 años. | Foto/Video: @ClubRoyalPari

Cristian Díaz se convirtió en nuevo entrenador del Royal Pari de Bolivia

Cristian Díaz, quien en los últimos días fue vinculado a Alianza Lima, se convirtió en director técnico del Royal Pari de Bolivia. El entrenador argentino, que dirigió del 2019 hasta finales de 2020 a Jorge Wilstermann, ya fue presentado en su nuevo club.

Según informó Líbero, el estratega rioplatense fue ofrecido a la escuadra blanquiazul y existieron conversaciones con la gerencia deportiva de la institución victoriana, sin embargo, eligió seguir dirigiendo en primera división y disputar la Copa Libertadores.

"Tenemos el repechaje de la Copa (Libertadores), la búsqueda de pelear el torneo, nos pareció una buena opción de crecimiento para nosotros como cuerpo técnico", manifestó Cristian Díaz, que en 2015 trabajó en el fútbol peruano con la Universidad San Martín.

Con la opción del argentino caída, en Alianza Lima habrían puesto la mira en Pablo Zegarra. El exentrenador de Sporting Cristal, Atletico Grau y Pirata FC fue quien reveló de un acercamiento con el elenco íntimo.

"Yo estoy en España, pero la persona que ve mis cosas en Perú me comentó de una posibilidad para dirigir a Alianza, sin embargo quedamos que, mientras no haya nada concreto, lo mejor era no hablar más de la cuenta", señaló a Ovación.

Deja un comentario