Pablo Zegarra: "A cualquier DT le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza"

Pablo Zegarra: A cualquier DT le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza
Pablo Zegarra tiene 47 años.

Pablo Zegarra se ilusiona con dirigir a Alianza Lima en 2021

Pablo Zegarra habló sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima, luego de que algunos diarios deportivos dieran a conocer que se encuentra en la lista de candidatos de la directiva blanquiazul.

"Sobran las palabras para saber lo que significa Alianza en el fútbol peruano. Pienso que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza y tener el único objetivo de ponerlo en Primera", señaló el técnico de 47 años en Radio Ovación.

En otra parte, analizó el bajo rendimiento que tuvo el equipo el año pasado, lo que lo llevó a descender a la Liga 2. "A la distancia, pienso que Alianza Lima nunca pudo retomar el camino, tras lo sucedido en Copa Libertadores. A veces a los clubes peruanos se le dificulta la doble competición y les cuesta reengancharse rápido al torneo local".

"No fue una situación normal. Pienso que Alianza tenía plantel para no llegar a esta situación, incluso en los rostros de los propios jugadores se veía que no la pasaban nada bien", agregó.

Hay incertidumbre

Alianza Lima descendió el año pasado y este 2021 jugará la Liga 2. Sin embargo algunos directivos siguen sin aceptar la medida y buscan en las oficinas luchar por la permanencia en primera división.

Deja un comentario