Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio una entrevista a Fútbol en América, la cual puedes ver completa en el siguiente enlace, y aquí hacemos una explicación de los puntos más importantes y que merecen un mayor desarrollo para ser comprendidos.
Primero, las elecciones en la FPF. Por qué no se han dado hasta ahora y si piensa postular nuevamente. Luego, el financiamiento de la FPF a los 4 clubes sin derechos de transmisión y el conflicto de intereses que ello generó. Por último, puso en jaque a Alianza Lima porque advirtió que el Tribunal de Licencias puede tranquilamente no responder. Conoce por qué esto podría dejar en jaque a los íntimos.
Cerramos el día con un collage de las noticias más importantes: Cristiano Ronaldo alcanzó a Josef Bican, Matías Succar entrenó con el LASK de Austria hoy, Universitario arranca la pretemporada, el buen gesto de la dirigencia de Alianza Lima, etc.
Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí.
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
El delantero retornó al país para comenzar con la pretemporada del club blanquiazul
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
El gran fichaje blanquiazul 2026 reveló el objetivo principal que tiene con Alianza Lima la próxima temporada