Boca Juniors es líder tras victoria y River Plate sufrió derrota histórica

Boca Juniors es líder tras victoria y River Plate sufrió derrota histórica
El River Plate vs. Boca Juniors se jugará el domingo 1 de septiembre. | Video: Fox Sports

Boca Juniors venció a Banfield, mientras que River Plate cayó con Talleres

Boca Juniors no jugó bien, pasó varios sustos, pero le ganó 1-0 a Banfield y consiguió tres puntos que lo dejan como puntero junto con San Lorenzo de la Superliga del fútbol argentino, a una semana del superclásico que sostendrá contra su archienemigo River Plate en la próxima jornada.

Franco Soldano anotó a los 19 segundos para el ajustado triunfo xeneize, tanto en las cifras como en el desarrollo, porque durante un largo tramo del encuentro el equipo de Gustavo Alfaro fue superado.

Con esta victoria, Boca llega a 10 puntos y alcanza a San Lorenzo en lo más alto, seguidos por Arsenal de Sarandí (9) y Rosario Central (8), pero sobre todo, el Xeneize llegará con una ventaja de tres puntos sobre River (7), al que visitará el domingo próximo en el Monumental por la quinta fecha.

Precisamente, River Plate se vio sorprendido a domicilio, en una mala tarde del equipo 'millonario', que alternó entre titulares y suplentes, pero se vio superado durante buena parte del encuentro por Talleres, que encontró la victoria en el gol de Nahuel Bustos (63) y se impuso por 1-0 en el Monumental, donde no ganaba desde hacía 29 años.

MIRA TAMBIÉN: El abrazo de Lionel Messi a Ansu Fati tras debut en el Barcelona que habla el mundo

Deja un comentario