Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: "No somos amigos, ni seremos amigos"

Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona. | Foto: AFP

Arturo Vidal habló por primera vez sobre su relación con Claudio Bravo

Arturo Vidal, mediocampista chileno que viste la camiseta del Barcelona, se pronunció por primera vez sobre su mala relación con Claudio Bravo, la cual se inició cuando Chile no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Después de perder 3-0 en condición de visita con Brasil, por la última fecha de las Eliminatorias, la esposa del arquero del Manchester City hizo una publicación en Instagram asegurando que varios jugadores de la selección chilena no entrenaban y se iban de fiesta.

"Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante", señaló el 'Rey' al diario de su país El Mercurio.

Arturo Vidal también recordó que la última vez que habló con Claudio Bravo hace dos años: "Le dije mi forma de pensar… No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos". Además, se refirió a su difícil inicio de temporada en Barcelona: "No estoy contento, no estoy feliz, pero sí tratando de dar vuelta esto y ganarme un puesto de titular".

LEE: Chile: fútbol se suspendió por tercera semana consecutiva por crisis social

Deja un comentario