El Arsenal-Wolverhampton es suspendido por el covid

El Arsenal-Wolverhampton es suspendido por el covid
Esta suspensión se une a la del encuentro entre el Leeds United y el Aston Villa. | Twitter

Esta suspensión se une a la del encuentro entre el Leeds United y el Aston Villa

El encuentro entre el Arsenal y el Wolverhampton, de la vigésima jornada de la Premier, previsto para el martes 28 de diciembre, fue aplazado debido a los casos de covid 19 que afectan al conjunto que entrena el portugués Bruno Lage.

"Los numerosos positivos detectados en las pruebas de covid 19 y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido", indicó en un comunicado el Wolverhampton.

Posteriormente, una nota hecha pública por la Premier confirmó la "aceptación de la solicitud del aplazamiento porque el Wolverhampton Wanderers no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido (trece futbolistas de campo y un portero) por los casos de covid y lesines en su plantilla".

El Arsenal, por su parte, también hizo oficial la cancelación del choque. "Lamentamos anunciar que nuestro partido de la Premier League contra el Wolves del martes 28 de diciembre ha sido aplazado debido a que varios miembros de la plantilla del Wolves han dado positivo en el test de COVID-19. Este partido se reprogramará a su debido tiempo y las entradas y/o paquetes de hospitalidad adquiridos para este encuentro serán válidos para la fecha reprogramada".

Esta suspensión se une a la del encuentro entre el Leeds United y el Aston Villa, también fijado para el martes, debido a los positivos que afectan al conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

El Leeds no ha recuperado efectivos desde que días atrás empezara a acumular contagios. De hecho, su encuentro del Boxing Day ante el Liverpool ya tuvo que ser cancelado.

Con el Arsenal-Wolverhampton, se han pospuesto 15 partidos en total en la máxima categoría de Inglaterra en diciembre. EFE
 

ETIQUETAS: arsenal premier league
Deja un comentario