Presidente de Inter sorprendido con el recibimiento a Paolo Guerrero

Presidente de Inter sorprendido con el recibimiento a Paolo Guerrero
El presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, no imaginó lo que vio en el Jorge Chávez.

El presidente de Inter, Marcelo Medeiros, no imaginó lo que vio en el Jorge Chávez

La multitudinaria llegada de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre no pasó desapercibida para nadie. Los cientos de hinchas y periodias apostados en el aeropuerto Jorge Chávez llamó la atención de los compañeros y directivos del conjunto colorado.

El presidente de Internacional, Marcelo  Medeiros, confesó que no imaginaba la 'fiebre' que provacaría el arribo del delantero nacional, Paolo Guerrero a Lima.

"Es una satisfacción estar aquí en Perú para volver a jugar con Alianza Lima, fue un viaje largo, pero nosotros estamos acá para defender el primer lugar. Respetamos mucho a Alianza, pero nosotros estamos viviendo un gran momento y tenemos la condiciones de hacer un buen juego", comentó el titular de Internacional a FOX Sports Radio Perú.

"No, no imaginaba eso (el recibimiento a Paolo Guerrero) acá, es una cosa muy rara que un jugador tenga tantos hinchas. Nosotros acompañamos la carrera de Guerrero en Corinthians, Flamengo, cuando jugaba en Alemania. Pero el calor de la hinchada peruana es una cosa muy especial y lo que se vio muestra que Guerrero es uno de los más grandes jugadores del fútbol peruano y eso para nosotros es muy importante", añadió.

"Guerrero es jugador de Inter, tiene contrato tres años de contrato y nosotros estamos muy felices con él, allá", enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Conmebol destacó la llegada de Paolo Guerrero a Lima con Internacional

Deja un comentario