Alianza Lima pedirá los puntos del partido ante River, según periodista argentino

Alianza Lima y River Plate empataron 1-1 el pasado miércoles | Foto: AFP:

Alianza Lima y River Plate empataron 1-1 el pasado miércoles por la Copa Libertadores

El periodista argentino de TNT Sports, Maximiliano Grillo, sorprendió este viernes al asegurar que Alianza Lima pedirá los puntos del partido de River Plate, que se saldó con un empate 1-1 en el Estadio Nacional.

"Dentro de un ratito nada más, Alianza Lima va a hacer una presentación para pedirle los puntos a Conmebol y para que se sancione de oficio a Enzo Pérez", afirmó Maximiliano Grillo.

Cabe señalar que hoy se conoció que Alianza Lima presentará una queja ante la Conmebol, pero nunca se mencionó que pediría los puntos del encuentro correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Por ello, sorprende mucho esta información que llega desde Argentina. ¿Se tratará de un error?

"Hay momentos donde uno tiene que pararse al frente y creo que este el momento de hacer llegar un documento a la Conmebol. No estamos de acuerdo con lo que ha sucedido el jueves, el intercomunicador (de Marcelo Gallardo) y la situación que se dio entre Enzo Pérez y Pedro Gallese", indicó Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul, en Radio Capital.

Además, el dirigente señaló que la queja incluirá al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

LEE TAMBIÉN: El IRÓNICO comentario de Gianinna Maradona al enterarse que Diego tiene tres hijos más

Deja un comentario