Alberto Rodríguez contento con la permanencia de Alianza Lima: "Sin ellos no sería el mismo torneo

Alberto Rodríguez tiene 36 años | Video: Movistar Deportes.

Alberto Rodríguez jugó el año pasado en La Victoria y ahora forma parte de Alianza Atlético de Sullana

Alberto Rodríguez, quien formó parte de Alianza Lima en 2020 y ahora milita en Alianza Atlético de Sullana, mostró su alegría por la permanencia del equipo de La Victoria en la Liga 1 tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Lamentablemente, el año pasado fue impensable para todos. No quiero echar la culpa a nadie, hay que asumir. Me alegro por la permanencia de Alianza, sin ellos no sería el mismo torneo, en buena hora se mantuvieron", indicó Alberto Rodríguez en La Voces del Fútbol.

Sobre la denuncia que hizo Patricio Rubio, opinó: "A mí no me parece que algunos se hayan girado para atrás. Me sorprendió (lo que dijo). Cada uno tiene su punto de vista, pero no comparto. Todos pusimos de nuestra parte, no sé si lo suficiente".

Con la Liga 1 ya comenzada, Alberto Rodríguez fichó por Alianza Atlético de Sullana. Sobre esta nueva etapa en su carrera, dijo: "Voy a dar lo mejor de mí y retribuirlo con trabajo. Ahora me encuentro bien, cuando quiera dejar el fútbol lo diré, pero aún tengo fuerzas y hay que darle".

Deja un comentario