En Vivo

María Victoria: "No voy a conformarme con cualquier cosa por miedo a la soledad"

María Victoria: "No voy a conformarme con cualquier cosa por miedo a la soledad"

"La Pánfila" se convierte en cazafarsante y llega a  “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Alondra García Miró y Sebastián Monteghirfo.

María Victoria este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes?

Después de tantas mentiras en mi vida, he llegado a creer que todos mienten. Pero les digo adiós a los mentirosos y confío en que mis habilidades como estudiante de psicología me ayudarán a detectar la verdad más allá de las palabras. Ahora observo los gestos y la corporalidad, y estoy lista para enfrentar a cualquier farsante.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

En la vida trato de ser lo más auténtica posible. Creo en el karma, que todo vuelve, así que intento ser correcta. A veces sufro por ser demasiado honesta, pero prefiero aclarar las cosas a tiempo. No me gusta jugar con los sentimientos de los demás, trato a los demás como me gustaría que me traten, es lo más saludable para mí.

¿Y crees que Alondra y Sebastián saben detectar mentirosos?

Creo que, como yo, Alondra está preparada para descubrir farsantes, a ambas nos ha tocado puro mentiroso. Sin embargo, estoy feliz de volver a verla después de tanto tiempo. También tengo como competencia a Sebastián, los hombres suelen ser expertos en la mentira y él además es actor, entonces, su observación y sensibilidad están desarrolladas. 

María Victoria sobre sus relaciones de pareja

Sabemos que tú no perdonarías una infidelidad, ¿qué consejo le darías a las mujeres que sí perdonan una infidelidad?

Es importante tener dignidad y amarse a uno mismo, ya que aquellos que te engañan una vez lo harán nuevamente. El amor más importante de tu vida eres tú mismo.

¿Y has cerrado las puertas al amor?

No le cierro las puertas al amor, creo que en algún lugar debe estar ese hombre afortunado. Lo importante es sentirme bien conmigo misma, no estoy buscando desesperadamente un galán, quiero alguien que esté a mi altura, no voy a conformarme con cualquier cosa por miedo a la soledad.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿María Victoria Santana reveló affaire con Carlos Vílchez en el pasado?

Notas relacionadas