En Vivo

La Pánfila anuncia el fin de su relación de 8 meses: "Ya no creo en la convivencia"

La Pánfila anunció el fin de su relación

María Victoria Santana utilizó sus redes sociales para anunciar su ruptura con Paul, docente universitario que conquistó su corazón hace 8 meses. 

María Victoria Santana, conocida artísticamente como La Pánfila, dejó a más de uno sorprendido al comunicar el fin de su romance. A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante dio a conocer que su relación sentimental ya no daba para más. “Hace 3 semanas terminé una relación de enamoramiento que duró 8 meses", se lee en las primeras líneas de su texto. 

Asimismo, aprovechó para dejar un contundente mensaje sobre las especulaciones que ha escuchado acerca de su supuesta convivencia con su pareja. Cabe mencionar que, a inicios de julio, la actriz reveló que estaba muy feliz con un sujeto llamado Paul y que se dedicaba a la docencia universitaria. 

"Me enteré por ‘amigos’ de mi exenamorado que él decía que yo era su conviviente, que era su ‘mujer’. Y este post es para desmentir eso rotundamente, pues para mí es inimaginable meter una persona extraña al hogar que tengo con mis hijos. Mi ex me visitaba o yo a él, o salíamos a pasear", agregó. 

La artista nacional también explicó por qué ya no cree en la convivencia. “Decidí darme una oportunidad en el amor, que obviamente no funcionó. Yo vivo sola con mis dos hijos. Ya no creo en la convivencia, pues ya fracasé en dos ocasiones. Si algún día yo decido vivir con alguien será porque es mi esposo”.

Finalmente, la Pánfila dejó en claro que se concentrará en sus proyectos personales y familia. "Actualmente, yo estoy enfocada en mis hijos, mi trabajo y mis estudios universitarios. Y he decidido estar en ‘huelga afectiva’ por un tiempo para concentrarme en mí. El amor de mi vida lo veo todos los días en el espejo”. 

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

La Pánfila denunció robo en su circo
Etiquetas:la panfila

Notas relacionadas