En Vivo

La Pánfila denunció robo en su circo: "Se llevaron casi 8 mil soles"

María Victoria Santana, "La Pánfila", denunció robo en su circo

María Victoria Santana fue víctima de la delincuencia en su circo del distrito de Villa El Salvador y teme a las represalias. 

María Victoria Santana, conocida artísticamente como La Pánfila, denunció que un delincuente ingresó a su circo en el distrito de Villa El Salvador la madrugada de este 25 de julio y logró sustraer varios equipos valorizados en miles de soles. La actriz reveló que los miembros de seguridad lograron atraparlo antes que culmine su acto delincuencial, pues estaba terminando de sacar algunas luces del lugar. 

"Dos chicos de seguridad atraparon a un ratero que estaba terminando de robar. Se ha robado 4 cabezas móviles, 2 tachos, vestuarios y un poco de dinero en efectivo que teníamos. Todo suma un monto de 8 mil soles, aproximadamente", señaló en conversación con Canal N.

Asimismo, confesó que ahora teme por su vida y la de sus colaboradores, pues el malhechor la amenazó con regresar a su centro de trabajo para robar nuevamente. Ante ello, la comediante pidió garantías y más resguardo por parte de la Policía Nacional. 

"El ratero se burlaba. Decía: 'me van a soltar y voy a regresar'. Los chicos tienen miedo a las represalias de los delincuentes. Pedimos garantías y más seguridad a la policía, quienes se tardaron bastante en llegar. Tenemos miedo que vayan a venir otros que trabajen con él y tomen represalias con los chicos de seguridad", agregó. 

En otro momento, "La Pánfila" contó que el delincuente entró por la parte del costado de la carpa y utilizó un pantalón de payaso para esconder las cosas. Además, detalló que el joven ya fue identificado y ahora está en manos de la justicia. "Está en Fiscalía, estamos esperando el proceso y ojalá que no lo suelten, que es nuestro temor". 

"Solo sabemos que es un chico que se dedica a robar y es fumón. No es peruano y es venezolano. No tenemos más información", acotó la artista, para luego informar las medidas que tomará para sus próximos shows. "Va a haber policías infiltrados de civil para la seguridad del público y estamos alquilando luces. No nos pueden amedrentar y tenemos que trabajar", sentenció. 

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿María Victoria Santana reveló affaire con Carlos Vílchez en el pasado?
Etiquetas:la panfila

Notas relacionadas