En Vivo

Edson Dávila a Adolfo Aguilar: “Te voy a sacar porque quiero mi programa propio”

Edson Dávila a Adolfo Aguilar: “Te voy a sacar de ahí porque quiero mi programa propio”
Edson Dávila a Adolfo Aguilar: “Te voy a sacar de ahí porque quiero mi programa propio”

Edson Dávila se confesó sobre el éxito que viene ganando ¿Cuál es el verdadero?, programa que conduce en compañía de Adolfo Aguilar.

Edson Dávila, este sábado a las 9 de la noche te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", a tres semanas del estreno, ¿cómo te sientes en el programa?

"¿Cuál es el verdadero?" es un programa sano y divertido, hemos liderado en nuestro horario las dos primeras galas y siempre escucho comentarios positivos, estoy bastante contento y agradecido por la aceptación del público.

¿Cómo te llevas con Adolfo Aguilar?, hace poco dijiste que él tuvo que pasar casting y tú no ...

Es verdad, Adolfo tuvo que pasar varios castings, y yo no porque, aunque tuve que pasar unas pruebas, llevo mucho tiempo trabajando en GV y, entonces, ya saben cómo es mi forma de trabajar. Ahora, nadie puede negar que Adolfo tiene una gran trayectoria, cuando era un niño ya estaba conduciendo programas de televisión.

Y este sábado Adolfo y tú se enfrentarán en un duelo de rap en donde se dirán todas sus verdades, ¿le tienes miedo?

No, jamás, estoy seguro de que nos vamos a divertir, yo no rapeo nada, pero lo que no sé, me lo invento, así que este sábado nos vamos a dar duro con Adolfo, yo ya le he dicho, "Yo te voy a sacar de ahí porque yo quiero mi programa propio" (risas).

¿Buscas un programa propio?

Ahorita saco a Yaco Eskenazi y me quedo, también, en la cocina (risas). Sí me gustaría, pero tener un programa propio no es algo que me quite el sueño, lo que a mí me importa es trabajar, soy una persona a la que le encanta trabajar, trabajo que tenga lo abrazo y no lo suelto. Desde niño siempre vi a mi padre trabajar para que no falte un plato de comida en nuestra mesa, yo la tengo clara: si no trabajas, no hay de dónde.

Y te vemos en la televisión de lunes a sábado, primero en "América Hoy" y luego en "¿Cuál es el verdadero?"...

Trabajo con mucha humildad, y agradezco que mi personaje sea muy querido y consiga divertir a la gente de lunes a sábado. Estoy contento porque lo más importante es que no falte el trabajo, tengo que aprovechar todos estos momentos porque nada dura para siempre, hay que aprovechar las oportunidades.

Cambiando de tema, y en el marco de las Fiestas Patrias, ¿qué es lo que más te gusta de ser peruano?

Lo que más me gusta de ser peruano es que tenemos una gastronomía buenísima, me encanta la comida peruana, todo es tan delicioso y, obviamente, su gente, gente noble, linda y full chamba, y es que el peruano si no trabaja, no come.

¿Qué crees que le falta al Perú?

En el Perú deberían implementar o, en todo caso, reforzar más la educación para los niños, la educación es la base, siempre lo comento con mis amistades, lo que vivimos en el país es terrible y veo que, a un futuro, si seguimos como vamos, esto va a ser tierra de nadie, entonces, lo más importante es es una buena educación para que a futuro tengamos gente de bien.

Todos los episodios de ¿Cuál es el verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Edson Dávila imitó a Sheyla Rojas en "¿Cuál es el verdadero?"

Notas relacionadas