En Vivo

Adolfo Aguilar: “Ya no necesito mentir para poder vivir”

Adolfo Aguilar: “Ya no necesito mentir para poder vivir”

Adolfo Aguilar está más que contento con la gran recepción de ¿Cuál es el verdadero? en el público y se confesó detrás de cámaras.

Adolfo Aguilar, "Cuál es el verdadero" llega este sábado a su sexto programa y la acogida del público ha sido muy buena, ¿cómo te sientes?

Son seis programas al aire y estoy feliz, sin duda, esto es lo que estaba esperando en mi carrera. "¿Cuál es el verdadero?" me da la oportunidad de disfrutar realmente y de divertirme, pero, sobre todo, me ha dado la oportunidad de trabajar con un equipo con el cual realmente me la paso bien, y eso me hace muy feliz.

Y este sábado te visitan Sofía, "Carloncho" y "Choca", ¿cómo los viste?

Los tres son muy buenos descubriendo farsantes, creo que estos personajes conocen muy bien a los mentirosos.

¿A quién más te gustaría ver en el programa?

Al "Gato" Cuba lo queremos invitar a "¿Cuál es el verdadero?", y Nicola (Porcella), como está en el Perú, estará descubriendo farsantes, también debería estar como uno de nuestros próximos invitados.

¿Cómo crees que has evolucionado como conductor desde que iniciaste en el programa "El último pasajero"?

Siento que he crecido mucho, por la madurez y el Adolfo que soy hoy, un Adolfo contento de ser quien es, por el nivel de autoaceptación en el que vivo y por todo lo que experimento actualmente. Me da mucho gusto y me siento orgulloso de mí, siento que he trabajado un montón para esto.

¿Estás en el mejor momento de tu vida?

Estoy contento porque ya no necesito mentir para poder vivir, creo que esa es la ventaja del Adolfo de hoy. Y, en líneas generales, en mi vida, me están pasando cosas muy bonitas.

Todos los episodios de ¿Cuál es el verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza fue ‘flechada’ por concursante y lo sorprendió con inusual pregunta
Etiquetas:adolfo aguilar

Notas relacionadas