En Vivo

Adolfo Aguilar: “Debe ser bien difícil no ser peruano”

Adolfo Aguilar: “Debe ser bien difícil no ser peruano”

Adolfo Aguilar se sumó a los saludos por Fiestas Patrias y nos brinda un adelanto de lo que veremos este sábado en ¿Cuál Es El Verdadero?

Adolfo Aguilar ¿Qué planes para estas Fiestas Patrias?

Pienso descansar, pero, de todas maneras, voy a ver a mi familia, seguramente nos iremos a la playa o nos juntaremos en algún lugar, porque con tanto trabajo, gracias a Dios, no he tenido mucho tiempo para esto, así que voy a aprovechar.

¿Cuándo eras niño había alguna tradición en tu familia para fiestas patrias?

Sí, recuerdo que en esta fecha, casi siempre, nos íbamos de viaje y nos llevaban de compras, era lo máximo porque básicamente era la única vez en el año que nos compraban algo (risas). Pero, además, lo más importante, como mi hermano era marino, Ricardo, y él marchaba en el desfile militar, no nos lo perdíamos, lo veíamos siempre por la tele para ver si lográbamos verlo. 

¿Qué es lo que más te gusta de ser peruano?

En realidad, todo, debe ser bien difícil no ser peruano. En el Perú somos gente muy carismática, querida y cálida, creo que ese es nuestro gran plus. Además, me encanta su comida, ser peruano es saber comer y, tercero, me gusta que, en realidad, tenemos todo, una cultura impresionante.

¿Y algo que creas que debemos cambiar?

Somos muy prejuiciosos y en eso deberíamos trabajar todos los peruanos, creo que primero debemos investigar sobre aquello que tenemos dudas antes de tener algún prejuicio.

¿Qué les deseas a todos peruanos en estas fiestas?

Les deseo a todos unas felices Fiestas Patrias, agradezcamos por ser peruanos, ¡arriba, Perú!

Por último, ¿qué veremos este sábado en "¿Cuál es el verdadero?"?

Uy, este sábado tienen que engancharse al programa porque va a estar recontra divertido, vamos a recibir a unos participantes de infarto: una bomba sexy, un querido conductor de televisión y una influencer, va a estar extraordinario.

Todos los episodios de ¿Cuál es el verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia se emocionaron con sensual baile de "stripper"
Etiquetas:adolfo aguilar

Notas relacionadas