Daniel Dae Kim, actor de “Hellboy” y “Hawai 5.0”, dio positivo para Coronavirus

Por: Daniela C.

Daniel Dae Kim, conocido por haber interpretado a Ben Daimio en la pasada entrega de "Hellboy" y a Chin Ho Kelly en "Hawai 5.0" ha compartido en Instagram que ha dado positivo para Coronavirus.

El actor reveló que a su regreso de Nueva York, y tras sentirse algo mal en el vuelo, decidió hacerse la prueba:

“Quería decirles que ayer di positivo para COVID19.

En las últimas semanas, estuve en Nueva York, grabando un rol para una serie de televisión, donde irónicamente, interpretaba a un doctor que ayudaba a los pacientes durante una epidemia de gripe.

Como entenderán, las producciones fueron cerrándose poco a poco y yo viajé de regreso a mi hogar, Hawái. Durante todo ese tiempo fui asintomático pero noté en el viaje que tenía cierto dolor en la garganta, atípico en mí así que cuando aterricé llamé al doctor y me dijo que monitoreara mis síntomas.

Hice mi respectiva cuarentena y ese día empecé a sentir fuertes dolores de pecho, dolores de cuerpo y también mi temperatura se empezó a elevar.

Al día siguiente fui a testearme y valió la pena. Los resultados llegaron en 3 días pero desde ese día el doctor me dio medicación y me empecé a sentir mejor. Aquella fue la única vez que salí de mi casa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Dae Kim (@danieldaekim) el

El actor dio además recomendaciones para que los jóvenes se tomen en serio este problema de salud pública pues el virus es muy contagioso y puede afectar no solo a los más vulnerables, sino también a tus seres queridos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte