“Mulán” retrasa nuevamente su estreno norteamericano

Por: Daniela C.

Difícil se está convirtiendo mantener un plan en plena pandemia, especialmente en cuanto a la reapertura de cines se refiere. El incremento en los contagios en los Estados Unidos ha hecho que muchos estados vuelvan a revisar los planes para reabrir distintos tipos de negocios, algunos señalando que es necesario volver a la cuarentena y por supuesto, actividades como "ir al cine" quedan congeladas hasta quien sabe cuándo (aunque la fecha optimista sea fines de julio).

De hecho, los cines debían abrir para mediados de julio pero con la alerta levantada en estados importantes como California, una postergación en la reapertura de las salas es inminente, por lo que se han tenido que realizar nuevos ajustes al calendario.

Ya habíamos comentado que Tenet movía su estreno de fines de Julio al 12 de Agosto (en los Estados Unidos) y recientemente Mulán también ha tenido que postergarla. La película de Disney debía llegar inicialmente el 27 de Marzo a los cines, luego postergó su fecha para el 24 de Julio y ahora sabemos que tiene intenciones de llegar el 21 de Agosto. Repetimos, no es una fecha definitiva pues todo dependerá de cómo evolucione la curva de contagios para ese entonces.

La versión en live-action de Mulán confía mucho en la taquilla china para tener éxito y por ahora, los cines en el citado territorio también se mantienen cerrados. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte