“Misión Imposible”, “The Batman” y otras producciones ya pueden retomarse en el Reino Unido

Por: Daniela C.

El día de ayer, el gobierno del Reino Unido le dio luz verde a las producciones del cine y televisión para retomar sus labores. Por supuesto, el regreso a los sets se realizará con varias medidas de seguridad. Por ejemplo, quienes tengan que ingresar al país deberán vivir y trabajar en una especie de ambientes controlados (como una especie de burbuja). 

Entre las producciones que están próximas a rodar se encuentran 'The Batman', 'Jurassic World: Dominion', 'Animales Fantásticos 3' y la séptima entrega de 'Misión Imposible'. De hecho, el secretario de Cultura, Oliver Dowden, se comunicó con el mismo Tom Cruise sobre los alcances de estas nuevas medidas para el sector y muy entusiasta lo compartió en sus redes sociales.

"Los mayores éxitos de taquilla del mundo y los programas de televisión de alta gama se realizan en Gran Bretaña. Nuestra creatividad, experiencia y desgravaciones fiscales significa que somos un lugar de gran demanda que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía. Queremos que la industria se recupere y exima a un pequeño número de elenco y equipo esencial de la cuarentena. Eso es parte de nuestro compromiso continuo de lograr que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura. Esta es una buena noticia no solo para los amantes del cine, sino también para los miles empleados en las industrias de pantallas y los sectores a los que apoya" –  dijo Dowden. 

La producción de 'The Batman' fue una de las más afectadas pues había estado en rodaje durante unas siete semanas cuando la producción se tuvo que detener por el coronavirus. Del mismo modo, Misión Imposible 7 escapó de Italia ante el fuerte brote y continuó con su agenda de grabaciones en el Reino Unido pero no pasó mucho tiempo antes que tuviera que detenerse. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte