Unicron podría ser el villano en Transformers 4

Después que Michael Bay desestimara los rumores de una filtración del guión de su más reciente producción Transformers 4,  muchos quedaban a la espera para saber si lo que habían oído era cierto. ¿Pero qué era lo que en efecto se filtró? 

La historia de Transformers 4 toma lugar 4 años después de Transformers: Dark of The Moon. La cinta se inicia con una crisis global en forma de una gigantesca “bola espacial” que baja hacia la Tierra, y que luego se descubre que sería la nave donde Unicron está a bordo. Mientras que los Autobots intentan contener a Unicron, los secuaces del villano liderados por Galvatron, atacan una base del gobierno en Colorado, que aloja a Decepticons tales como Megatron junto con armas Cybertronianas. Después que la base es destruida, una sobreviviente femenina conocida como Josie, inicia un proceso bizarro que la convierte en una transformer conocida como Circuit Breaker.

De hecho suena bastante realista como guión, y a pesar que Michael Bay haya desmentido la filtración,  no ha desestimado que lo “filtrado” sea cierto. Lo único que por el momento sabemos con certeza es que esta cuarta entrega ya tienen entre los actores confirmados a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Brenton Thwaites.

También podría gustarte