Ty Burrell, el primer confirmado para la secuela de Los Muppets!

El año pasado por estas fechas, se vivía a más no poder la magia de las entrañables marionetas que encantaron a toda una generación y que por supuesto, supieron cautivar a los más jóvenes con su película Los Muppets. Ahora, doce meses más tarde, aún seguíamos en ascuas pues no estaba claro quienes podrían interpretar los protagónicos de la secuela que se viene, sin embargo, el día de hoy ya tenemos al primer confirmado.

Resulta que Ty Burrell, quien interpreta a Phil Dunphy en el show Modern Family, es uno fijo para esta secuela, y si bien el rol también estaba siendo estudiado por el genial Christolph Waltz, la recargada agenda del actor impidió que se siguieran las negociaciones.

Hasta ahora además de la participación de Ty, lo único que nos queda claro es que Jason Segel no participará en esta nueva producción, ni delante ni detrás de cámaras – recordemos que también estuvo involucrado en el guión. Quienes sí vuelven serán su director James Boblin y los productores David Hoberman y Todd Lieberman.

Recordemos que Los Muppets recaudaron $158 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

También podría gustarte