Shailene Woodley habla sobre su despido de El Sorprendente Hombre Araña 2

Desde que se supo de su despido de El Sorprendente Hombre Araña 2  todo el mundo esperaba saber qué opinaba la ex Mary Jane Watson, Shailene Woodley. Pues bien, dado que está promocionando su último proyecto, Divergent, en el Comic-Con 2013, era obvio que entre la gran lista de preguntas infaltables serían aquellas referentes a su fugaz paso por la cinta del arácnido superhéroe.

Y a diferencia de muchos otros que podrían estar molestos con aquella decisión, Shailene se ha mostrado bastante tranquila y empática con la situación, mencionando que entiende perfectamente la decisión de Sony Pictures de prescindir de su personaje pues la cinta ya está bastante colmada de otros protagonistas. Y además, se desvivió en elogios por el guión de la cinta. Sin duda, inteligente de su parte al expresarse así, pues las puertas se quedan abiertas para su regreso con otro proyecto de Sony.

“Mary Jane, solo estaba en 4 escenas. Y habían introducido muchos personajes, no tenía sentido. Como ella es vital para los comics, la están guardando para futuros films. Después de haber dicho esto, ese fue uno de los mejores guiones  que he leído. No es mentira. Para que sea una película de Spider Man y que tenga un guión así, estoy muy entusiasmada que la gente vaya a verlo. Me entusiasma ir a verlo.”

Y cuando le preguntaron si volvería a la franquicia con las escenas que ya había grabado, esta fue su respuesta:

“No tendría sentido. No hay ni siquiera el guión para la tercera. Debido al tiempo en el que lo grabaron, será muchos años a partir de ahora. Ninguno de nosotros lucirá igual. Esas escenas se fueron. No es algo malo. La gente lo ve como una mala situación pero no es así. Y creo que fue una decisión inteligente de parte de Sony.”

A mal tiempo, buena cara. Bien por Shailene.

También podría gustarte