Secuela de La Chica del Dragón Tatuado podría prescindir de Daniel Craig

Recaudaron un poco más de $233 millones de dólares a nivel mundial durante el 2011 con La Chica del Dragón Tatuado, y sin embargo aún se sabe poco o casi nada de la secuela de la cinta, que pertenecería al libro “La Chica que Jugaba con una Cerilla y Un Bidón de Gasolina” de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

El día de hoy por lo pronto, nos llegan novedades de la continuación de la saga cinematográfica Hollywoodense, novedades que nos dejan un tanto consternados pues existe la posibilidad que el proyecto prosiga sin uno de los protagonistas: Daniel Craig.

Al parecer, el actor que encarna a Mikael Blomkvist en La Chica del Dragón Tatuado, está esperando un suculento aumento en la secuela a raíz del éxito que suscitó Skyfall en la taquilla a nivel mundial. Así, el estudio, que está viendo formas en recortar los costos en esta segunda parte está evaluando las opciones, siendo una de ellas eliminar el personaje completamente para esta nueva cinta. Sin embargo, fuentes cercanas al actor manifiestan que Craig quiere repetir el plato con este papel.

David Fincher, el director de la primera entrega, tampoco estaría confirmado, pero aún es posible que dirija pues al parecer no tiene proyectos que se interponga en los planes. 

También podría gustarte