Se viene la secuela de 300

Deslumbró en el 2006 con sus efectos, su argumento y los ultra trabajados cuerpos de Leonidas y todo su ejército. Así es, la emblemática 300 alista su estreno para el 2013 aunque hasta el momento se ha sabido poco de esta secuela que se titulará 300: Rise of an Empire, un spin-off de su predecesora y que ya no contará con la presencia de Zack Snyder como director sino con Noam Murro. 

Quien sí repite el plato es Rodrigo Santoro, quien volverá a encarnar a Xerxes y ha comentado que esta continuación se emparejará con el blockbuster original y que existe un punto en que ambas películas se intersectan.

“Creo que se van a emparejar porque esa es la idea – en personajes, estilo y todo eso. Hay un lugar en el que se encuentran, la primera y la segunda película, pero es un director distinto. No he visto el resultado final aún pero la experiencia – quiero decir, Zack está bastante involucrado porque la escribió y la está produciendo. Sus manos están ahí, pero Noam tiene su propia visión en la dirección. Creo que será asombrosa y los fans van a estar complacidos”.

El actor también añade algunos datos sobre el argumento:

“Será sobre Xerxes al principio, pero de ahí las cosas cambiarán. Quiero decir que van a conocer un poco sobre el pasado de Xerxes, algo que me parece genial. Es más sobre la nueva Atheniense, Sullivan (Stapleton). También está el personaje de Eva Green, que es una comandante, una comandante naval, mi comandante naval y también está Xerxes. Todo gira alrededor de ellos tres”.

El estreno de 300: Rise of an Empire está programado para el 2 de Agosto del 2013 en EE.UU..

También podría gustarte