¿Quién será el villano de Los Vengadores 2?

Sigue la interrogante sobre quién será el gran villano de la secuela de Los Vengadores, y es que aún su director, no se ha atrevido a dar un avance sobre el personaje que tiene en mente, lo cierto sí es que no será Thanos, como muchos pensaban, porque todo indica que lo guardarán para la tercera entrega. Esto es lo que dijo Joss Whedon, a cargo de la dirección de Los Vengadores 2:

“Estoy muy entusiasmado sobre este villano y tengo mucho que decir sobre él. Pero si miras lo que he hecho, nunca he sido muy bueno con las estrellas invitadas porque siempre he estado interesado en el ensamble. Con Los Vengadores estoy más que fascinado con ellos. Lo otro es que no debes intentar superarlo. Sé que no haré un momento tan placentero en el film como Hulk y Loki. No puedes igualar eso. Si intentas hacer lo mismo, las posibilidades que lo hagas mejor son muy pocas y la única razón para mi para pasarme tres años haciendo otra película de Los Vengadores es la esperanza de hacer una mejor.”

Además, ya es sabido que La Bruja Escarlata y Quicksilver, los hijos mellizos de Magneto, estarían presentes en Los Vengadores 2,  pero si bien estos personajes no serán antagonistas a los héroes, tampoco “estarán de acuerdo” con Los Vengadores.

“Ellos no harán las cosas más fáciles. No estoy poniendo a ningún personaje en esta película que hará las cosas más fáciles”.

Mmmm, siguen las especulaciones sobre el villano. ¿Quién podrá ser? ¿Será acaso Taskmaster? Podría también ser Korvac,  Kree-Skrull o Ultron…. el tiempo lo dirá.

También podría gustarte