¿Qué papel venía negociando Vin Diesel con Marvel?

Desde hace algunas semanas, Vin Diesel, pieza clave en el elenco de Rápidos y Furiosos, ha estado deslizando que Marvel se ha contactado con él para que trabaje en uno de sus proyectos. Sin embargo, debido al sinnúmero de trabas que pone Marvel para que no se revele lo que ellos traen en mente, no ha sido hasta anoche que Vin pudo finalmente confirmar de quién se trataba…

Empecemos por anunciar primero, que se trata de un papel para Guardianes de la Galaxia, algo que ha sorprendido a muchos pues ya veían a Vin vestido para ser Pantera Negra, si bien muchos más saltaban de emoción que se confirme que sea Thanos, el papel idóneo según los fanáticos.

Lamentamos reventarles la burbuja muchachos, pero anoche Vin terminó con el misterio y confirmó que se trata de Groot, el ente con aspecto de árbol antropomórfico de Guardianes de la Galaxia. Y vale aclarar que solo le pondrá la voz. Las bromas no se hicieron esperar en la red y una de las que más nos ha gustado ha sido la de El Mayimbe, gurú en saberse las últimas de Hollywood:

“Hey Vin, a quién vas a interpretar? Un superhéroe? Un villano? Thanos? Vision? Dr. Strange? Pantera Negra?” “No hermano, me ofrecieron la parte del árbol.”

Provecho con los memes.

También podría gustarte