Primeras fotos de 300: Rise of an Empire

Muchos fuimos los que deliramos cuando en el 2006 vimos a Gerard Butler encarnar al valeroso Leonidas en una de las películas más épicas que ha llegado al cine. Así que desde ese día esperábamos la secuela y qué gusto saber que lo que se viene preparando en Hollywood al parecer dará la talla, a pesar que el protagónico ya no estará en manos de Gerard Butler, quien le dijo que no al proyecto.

Aquí tenemos las primeras fotografías en las que podemos ver a Sullivan Stapleton como el legendario Themistokles, así como la formación de una batalla marítima.

Además, el director, Noam Murro, ya reveló que gran parte de la acción tomará lugar en el mar y que habrán peleas multitudinarias, como las que vimos en 300. Por su parte, también está consciente de la comparación existente entre Gerard Butler como el Rey Espartano, Leonidas y Sullivan Stapleton como Themistokles:

“Themistokles es un guerrero con cicatrices de batalla pero también es un político. No es el Rey. Tiene que vivir en democracia. Es una complejidad del personaje completamente diferente.”

Los guerreros que batallarán bajo el mando de Themistokles son plebeyos que no desean ir a pelear, que no tienen la misma mentalidad que la de los guerreros espartanos en 300:

“Esta gente no quiere pelear. Incluso dicen que no son espartanos. Son gente común que tienen que hacer esto para no estar bajo el mandato de un dictador. Esta no es una película duplicada. Es una historia muy distinta para contar para poder mantener así el sabor original de 300.”

300: Rise of an Empire llegará a los cines en Agosto del 2013 y está protagonizada por Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Mark Killeen, Jack O’Connell, Hans Matheson, Andrew Tiernan,Callan Mulvey. 

También podría gustarte