El polémico video de James Franco con Ashley Benson que enfureció a Justin Bieber

Esta noticia tendrá bandos encontrados. Por un lado las fanáticas de Justin, que estamos seguros apoyarán su enojo, y por el otro, los infaltables haters que aplaudirán el video en mención.

Resulta que Justin Bieber está muy enojado con James Franco, no solo por el video en el que se burla de su hit “Boyfriend” sino además, porque en este sale con Ashley Benson, la ex enamorada de su mejor amigo, Ryan Good, y de la que se presume, engañó a Good con James Franco.

“Justin estuvo muy enojado por el video porque Ryan se suponía era el novio de Ashley en el tiempo que ella alternaba con James. Para Ryan y Justin, esta era la prueba de la infidelidad. Y pareció muy inmaduro que James y Ashley acaricien sus rostros”.

Pero el lío no queda ahí, pues quien obtuvo el papel para Ashley en Spring Breakers – proyecto en el que conoció a James Franco – fue nada menos que Selena Gomez, y lo hizo como un favor porque ella estaba saliendo con el mejor amigo de Justin, Ryan.

Por su parte, James Franco explicó a la cadena E! por qué removió el video de Internet:  “Algunas personas me pidieron que lo retire. Bieber no se contactó conmigo, pero no creo que haya estado muy contento. No estaba tratando de molestarlo”.

Sin embargo, como todo aquello que llega a la red ya es difícil de eliminarlo del todo, otro usuario ya colgó el video para deleite de muchos.

A todo esto, a los 34 años de James Franco, ¿no está bastante crecidito como para estar metido en líos de adolescentes?

También podría gustarte