En La Oscuridad Star Trek celebró la Hora del Planeta

Ante ayer, mientras el mundo se preparaba para vivir “la oscuridad” celebrando La Hora del Planeta, Paramount Pictures apoyó el evento anual organizado por WWF a través de una actividad especial: la proyección del logo de Star Trek sobre el cielo londinense usando luces especiales, las mismas que se iban apagando mientras se acercaba la hora pactada para el evento.

Dichas luces usadas estuvieron monitoreadas por “quadrocópteros”, las cuales volaron junto al emblemático Tower Bridge, hasta las 8:30pm, hora en la que se fueron apagango al igual que las luces del Big Ben, Parlamento Londinense y el London Eye. Las medidas del logo flotando en el cielo fueron de 36m  por encima del suelo en el punto más bajo y el punto más alto (la punta del logo) aproximadamente de 130m sobre el suelo. La altura total del logo fue de  94m. Estos “quadrocópteros” fueron cargados con energía verde de la red de energía renovable en Austria.

Kellie Rollings de WWF dijo que “WWF está encantada de que Paramount apoye el evento de La Hora del Planeta de este año. Millones de personas de todo el mundo participan en la Hora de la Tierra año tras año y siempre estamos buscando maneras innovadoras de hacer llegar nuestro mensaje. Es fantástico que Paramount haya elegido marcar la hora atenuando su luz ante este despliegue de luz inusual “.

Mira el video de lo que fue esta espectacular proyección a continuación. Eso sí, te recomendamos que lo pongas en pantalla completa y en HD para que puedas apreciar bien los detalles.



También podría gustarte