Los Oscar 2013

¿Te quedaste dormido antes de conocer a todos los ganadores? No te preocupes! Porque Cinescape te trae la lista completita de los que brillaron durante la gran noche del cine.

MEJOR PELÍCULA

Argo 

MEJOR ACTOR
Daniel Day Lewis (Lincoln)

MEJOR ACTRIZ 
Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”) 

MEJOR ACTOR DE REPARTO 
Christoph Waltz (“Django Unchained”) 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO 
Anne Hathaway (“Los Miserables”) 

MEJOR DIRECTOR 
Ang Lee (“Una Aventura Extraordinaria”) 

MEJOR PELÍCULA ANIMADA 
Brave 

MEJOR FOTOGRAFÍA
Una Aventura Extraordinaria

MEJOR VESTUARIO
Anna Karenina 

MEJOR DIRECCIÓN
Una Aventura Extraordinaria (Ang Lee)

MEJOR DOCUMENTAL

Searching for Sugar Man


MEJOR CORTO DOCUMENTAL
Inocente

MEJOR EDICIÓN
Argo

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
Amour (Austria)

MEJOR MAQUILLAJE
Los Miserables

MEJOR SOUNDTRACK
Una Aventura Extraordinaria

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“Skyfall” de Skyfall


MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Lincoln

MEJOR CORTO ANIMADO
Paperman


MEJOR CORTO
Curfew

MEJOR  EDICIÓN DE SONIDO
Skyfall

Zero Dark Thirty


MEJOR  MEZCLA DE SONIDO

Los Miserables

MEJORES EFECTOS VISUALES
Una Aventura Extraordinaria

MEJOR  GUIÓN ADAPTADO
Argo

MEJOR  GUIÓN ORIGINAL
Django Sin Cadenas

Además. No olvidemos los momentos resaltantes de esta gran gala, en los que el público estuvo maravillado por el show que acompañó a la premiación. Por su parte, los momentos curiosos no se hicieron esperar, así que aquí rescatamos aquello que nos impactó durante esta premiación.

1. Jennifer Lawrence. Fue anunciada como ganadora por Mejor Actriz, uno de los máximos galardones de la noche. Y mientras todos esperaban que llegara al podio a dar su emocionante discurso, Miss Lawrence tropezó en las escaleras y cayó. Lo divertido fue que la gente la ovacionó de pie cuando comenzó a hablar y ella respondió “Yo sé que todos están de pie porque acabo de caer, algo que fue muy vergonzoso.” No hay problema, igual brilló.

2. Adele. Antes que ganara por Mejor Canción por Skyfall, la inglesa Adele mantuvo boquiabiertos a todos los presentes al interpretar la misma canción en vivo. Sin duda, una magistral performance.

3. Kristen Stewart. Era la gran noche del cine y sabíamos que Kristen había sido invitada para presentar a los nominados de Mejor Dirección de Arte, sin embargo, ¿seguiría siendo Kristen o se rendiría al glamour de la noche? Ella siguió siendo Kristen: entró cojeando, se despeinó en el escenario y fue tan incómoda como siempre.

4. Ted. Ted definitivamente fue Ted. Fue uno de los momentos más divertidos de la noche al verlo presentar junto a Mark Wahlberg.

5. Daniel Radcliffe y Joseph Gordon Levitt. Sin duda, la noche del 24 de febrero fue una noche rendida a los musicales, pero uno que definitivamente resaltó fue aquel protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe, quienes cantaron y bailaron con mucha soltura junto a Seth McFarlane.

También podría gustarte