Nuevo trailer de Metegol

Desde que publicamos una noticia al respecto a principios de año, la curiosidad se quedó latente en muchos que esperaban más avaces de la cinta de animación del reconocido cineasta Juan José Campanella, quien estuvo detrás de la galardonada por la Academia, El Secreto de sus Ojos, y que ahora está desarrollando un proyecto animado que ostenta ser el mejor trabajo de su tipo en Latinoamérica.

El film como ya saben se titula Metegol, donde seguiremos la historia de Amadeo, un personaje que trabaja en un bar, juega al futbolín (fulbito de mano) mejor que nadie y está enamorado de Laura, si bien ella no está al tanto. Sin embargo, el orden de aquel apacible lugar se verá alterado cuando Párpados, un joven del pueblo que se ha convertido en el mejor futbolista del mundo vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el futbolín, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querida mesa de juego hablan. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino se convertirán en un verdadero equipo.

Te dejamos el último trailer de la cinta:

Aunque en un principio figuraba a estrenarse en agosto, al parecer Metegol ha corrido su fecha de estreno en nuestro país para el 2014. A esperarla con ansias entonces!

También podría gustarte