Más clips de El Hobbit

Se acerca más el estreno y sigue saliendo nuevo material de El Hobbit, como para que no mueran de la desesperación y se armen de paciencia hasta las primeras horas del 13 de Diciembre. En esta oportunidad, han salido 6 nuevos clips donde veremos a Bilbo, Gandalf, Elrond, Gollum, los enanos y todos los personajes que mueres por ver en pocos días!

Además, ya se pueden ver las primeras calificaciones de la cinta, y es que algunos primeros afortunados ya han tenido la oportunidad de verla y muchos la han calificado muy pero muy bien. Sin embargo, a pesar que en el portal IMDB está calificada actualmente con 9.2/10, en Rotten Tomatoes tiene una calificación un tanto más baja, alcanzando solo un 6.9/10. Así que ante la incertidumbre y las opiniones divididas, apostamos por forjarnos una propia opinión acudiendo a los cines y verla con nuestros propios ojos.

Esperemos que la cinta esté a la altura de las expectativas del público, porque con la dosificación de material que siguen soltando semana a semana, los ojos están puestos sobre este taquillero proyecto; no solo porque se trata de una nueva obra de Peter Jackson, sino porque la trilogía de El Señor de los Anillos y por consiguiente esta nueva trilogía de El Hobbit ya es todo un culto de masas.


También podría gustarte