Ellen DeGeneres presentará los Oscars del 2014

La elección del anfitrión de la última gran noche del cine, El Oscar, dejó críticas bastante divididas. Y es que Seth MacFarlane no terminó de impresionar a la audiencia a pesar de haber tenido excelentes chispazos cómicos y haberse esforzado por entretener mientras se entregaban las tan codiciadas estatuillas. 

Es por eso, y después de saber que MacFarlane había dejado la plaza completamente libre, que la Academia ha escogido a la veterana comediante Ellen DeGeneres para que nuevamente presente la premiación, pues ya lo había hecho en el 2007 quedando como una de las más divertidas anfitrionas de la historia.

“Estamos entusiasmados de tener a Ellen DeGeneres para presentar los Oscars. Como una vieja amiga que es, siempre hemos querido participar juntos de algún proyecto y nada puede ser más emocionante como equipo que hacer los Oscars. Hay pocas estrellas en la actualidad que tienen el talento de Ellen para la comedia, con tanta calidez y humanidad. Ella es querida en todos lados y esperamos que la audiencia del Dolby Theatre, en sus casas y en todo el mundo estén tan emocionados como nosotros por esta noticia.” comentaron Craiz Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Por supuesto, la reacción de Ellen no se hizo esperar y publicó su agradecimiento con un peculiar tweet:

“Es oficial: voy a presentar los Oscars! Quiero agradecer a la Academia, a mi esposa Portia, oh querida, aquí va la orquesta.”

Realmente es un honor y un lujo para todos tenerla como anfitriona. Así que esperamos con ansias la noche del 2 de Marzo del 2014!

También podría gustarte