Cuando Daft Punk te planta…¿qué haces?

Llevar a un artista a tu programa siempre significa un riesgo. Y a veces, por cosas del destino te pueden cancelar a último minuto! Sino, que lo diga Stephen Colbert, presentador de The Colbert Report, un programa nocturno que hace mofa de las noticias políticas del día, que tenía como invitados nada menos que a Thomas Bangalter y Guy Manuel para la edición 2013 del StePhest Colbchella…qué quienes son ellos? Pues Daft Punk! 

Resumiendo la historia, va así. El dúo francés ya había confirmado su participación en el programa The Colbert Report (ojo, con un mes de anticipación), sin embargo, el mismo día de la transmisión, la presentación se canceló, debido a que la cadena para la que trabaja Stephen Colbert es de Viacom, la misma que tiene a MTV y Daft Punk ya había confirmado con ellos que tendrían una participación sorpresa en los MTV Video Music Awards (ok, ya no es sorpresa) y que sería la primera presentación en vivo de su hit Get Lucky. Por consiguiente, adiós a The Colbert Show.

Pero Stephen, muy creativo él, apeló a sus amigos para poder llenar el vacío que dejaba el dúo francés y teniendo unas cuantas horas para solucionar el problema, hizo unas llamadas y montó un video muy simpático en el que baila el dichoso “Get Lucky”, hit del verano, con estrellas como Dr. House, Jeff Bridges, Matt Damon, Jimmy Fallon, Bryan Cranston, entre otros.

Al cierre de la nota, siguen levantando los videos de Youtube. ¿Quieren que lo de Daft Punk en MTV siga siendo sorpresa?

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

También podría gustarte