Conversa con Tom Hiddleston en Twitter

¿Quieres hablar con Tom Hiddleston, el nefasto Loki, vía Twitter? Entonces todavía tienes unos minutos para pensar tus mejores preguntas porque en breve se inicia esta conversación a través de la conocida red social.

Solo tienes que ingresar a este enlace http://thor.yappn.com/ y a partir de las 11 A.M. podrás preguntarle a Tom Hiddleston lo que quiera a través de Twitter usando el hashtag #TomQandA . Tom seleccionará las preguntas que sean formuladas en Twitter usando #TomQandA y las responderá en vivo.   Las preguntas pueden enviarse desde ya! 

 “Siento que THOR: UN MUNDO OSCURO es mi posibilidad, como actor, de encontrar una nueva profundidad, una nueva dimensión y nuevas repeticiones de la psicología de Loki; de su físico y su capacidad de sentir. Por un lado, él es un agente del caos, un psicópata totalmente desquiciado, pero a nivel humano su psicología y su paisaje emocional son muy, muy interesantes, porque es muy inteligente y, a pesar de ello, está destruido. La película es una oportunidad de encontrar dónde se encuentran su capacidad de heroísmo y su amenaza maquiavélica”. – acotó Tom.

También podría gustarte