Confirmados los villanos para Guardianes de la Galaxia

Se acaban de revelar los villanos que estarán presentes en Guardianes de la Galaxia,  el próximo proyecto de Marvel que llegará a mitad del próximo año a los cines! ¿Y…quienes son los afortunados? Como ya habíamos comentado antes, mientras se desarrollaban las conversaciones, este film de la Fase 2 de Marvel había contemplado a Benicio del Toro, Lee Pace y Karen Gillan para que formen parte de sus filas, sin embargo, no quedaba claro qué papeles interpretaría cada uno. Sin embargo, la novedad del día es que los tres formarán parte del grupo de villanos. 

Benicio del Toro será Taneleer Tiva, más conocido como el Coleccionista, un papel que muchos pensaron se lo llevaría Lee pace, quien será el guerrero Kree Ronan El Acusador,  mientras que Karen Gillan será Nebula, la pirata espacial nieta de Thanos.

James Gunn está a cargo de la dirección de Guardianes de la Galaxia. El anuncio de todo el elenco se espera se haga en el Comic-Con de este año, pero a la fecha están confirmados Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan y Benicio del Toro.

También podría gustarte