Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en Los Vengadores 2

Cuando publicamos la noticia sobre la aparición de los hermanos Quicksilver y La Bruja Escarlata, quienes estarían presentes en la próxima película de Marvel, Los Vengadores 2, las interrogantes inevitablemente comenzaron a saltar pues se empezaba a especular quiénes ocuparían aquellos papeles, sobre todo conociendo que en X-Men: Days of Future Past Bryan Singer, su director, ya había considerado a Evan Peters para que encarne al mismo personaje.

Sin embargo, a diferencia de la producción de Fox, Disney ha puesto sus ojitos en una estrella en ascenso pero con varios papeles importantes en su curriculum. Se trata nada menos que del protagonista de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson, a quien hemos visto también en Salvajes, Anna Karenina y Albert Nobbs.

Si bien aún no está confirmada su participación, él lideraría la lista de posibles candidatos para hacerla de Quicksilver, uniéndose al elenco ya constituido por Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

No le vendría nada mal, ¿no?

También podría gustarte