Paris Jackson opina sobre documental ‘Leaving Neverland’

Por: Fiorella S.

Muchos de los fans y de la familia de Michael Jackson se han manifestado para defender la inocencia del fallecido ‘Rey del Pop’. Sin embargo, su hija, Paris Jackson, recién habla sobre el tema.

En un tweet recientemente eliminado, Paris respondió a una publicación hecha por ‘Gay Star News’ después de que afirmaran que había defendido a su padre: "De hecho, aún no he hecho ninguna declaración, especialmente sobre cómo afecta mi vida laboral. Al menos esto no fue un artículo repugnante y ofensivo".

La actriz luego acusó a las publicaciones de leer demasiado en sus tweets, y escribió: "Todos diseccionan mis tweets más que niños de 7º grado abriendo una rata por primera vez, maldita sea. (…)Todos se toman mi vida más en serio que yo. Cálmense".

Después de una pequeña reacción de los fanáticos, ella aclaró a qué se refería con sus comentarios.

"No quise ofender (…), sé que las injusticias son frustrantes y es fácil que se sientan agobiados. Pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también … se siente mejor relajarse. Fumen un poco de hierba y piensen en la imagen más grande. Relajen, mis amigos”.

El silencio de Paris y su aparente tranquilidad sobre este delicado tema es sorprendente, ya que la propiedad de Jackson presentó una demanda de $100 millones contra HBO antes de que se publicara el documental, y lo calificó de "propaganda sin garantía para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse".

Sin embargo, muchos otros se han manifestado abiertamente sobre el tema, tanto fans como otros miembros de la familia Jackson. El día de ayer, un grupo de fans en Londres, en donde aún no se ha estrenado el documental, protestó contra este:

“Estos dos muchachos han dicho bajo juramento que Michael no los maltrató, y fue declarado inocente por un juicio y las investigaciones del FBI. Entonces, salir y decir que esto si sucedió después de 10 años no tiene sentido. No para su familia, no para las personas que han trabajado para Michael y no para ninguno de nosotros”, sostienen.

Por otro lado, uno de los defensores más activos ha sido Taj Jackson, sobrino del cantante, quien ha hablado al respecto:

“Mi tío era una de las personas más acechadas del mundo. Tiene una investigación secreta de diez años del FBI que nadie conoce. Trescientas páginas de documentos, ni un rastro de evidencia. Lo habrían encerrado si hubieran encontrado algo. Cuando tu nombre es Michael Jackson, solo eres un objetivo para ellos”

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte