Macaulay Culkin vuelve a defender a Michael Jackson y da detalles sobre su relación

A un año del estreno del documental ‘Leaving Neverland’ del rey del pop, Michael Jackson, Macaulay Culkin finalmente rompe su silencio y revela más detalles sobre su relación.

El actor, quien se convirtió recientemente en la nueva cara de la revista masculina Esquire, aprovechó para hablar de varios aspectos de su vida privada, sobre todo su amistad con el cantante de en ese entonces, 32 años cuando él solo tenía 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esquire (@esquire) on

Esto fue lo que dijo:

“Mira, comenzaré con el titular… bueno, no es el titular, es la verdad: Él jamás me hizo algo. Nunca lo vi haciendo nada. Especialmente en este momento de mi vida, no tengo razón alguna para guardarme nada de mi pasado. Él falleció. Si tuviera algo que decir, definitivamente lo haría, pero no. Nunca vi nada, y él nunca me hizo nada”, declaró Culkin.

Al mismo tiempo, recordó su último encuentro con Michael que fue en un juzgado de Santa Bárbara en el 2005, donde estaba siendo juzgado por el presunto abuso de un chico de 13 años y Culkin estaba presente como testigo. Las celebridades se cruzaron en el baño:

"Mejor que no hablemos", recordó las palabras de Jackson, que añadió que "no quiero influenciar tu testimonio". Ambos se abrazaron antes de regresar en la sala del juzgado. Posteriormente, el cantante fue absuelto.

Cuando recientemente se encontró con James Franco en un avión, “Fue justo después de que salió el documental ['Leaving Neverland'], y él dijo: '¡Entonces, ese documental!' … Yo dije, 'Uh-huh'. Silencio. Entonces él dice: "¿Y qué piensas?" Y me volví hacia él y le dije: "¿Quieres hablar de mi amigo muerto?" Y él tímidamente dijo: "No, no lo sé". 'Genial, hombre, fue agradable verte' ".

 

También podría gustarte