Escuadrón Suicida: Warner Bros. está feliz con el guion de James Gunn

Por: Daniela C.

A pesar que los críticos le bajaron el dedo a 'Escuadrón Suicida', la audiencia disfrutó la película de David Ayer tanto, que la bendijo en la taquilla con $746 millones recaudados a nivel mundial. Si bien se anunció una secuela, los planes en DC parecen haber cambiado tantito.

Y es que el fichaje del despedido James Gunn parecía ser la oportunidad perfecta para resanar aquellos errores y mejorar aún más la franquicia así que lejos de una segunda parte, Gunn plantea borrón y cuenta nueva, o casi nueva, con otros personajes y protagonistas. No obstante, si hay un personaje que terminó siendo muy bueno y resaltante en Escuadrón Suicida (2016) fue nuestra querida Harley Quinn interpretada por Margot Robbien, quien debería volver en este proyecto.

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría más que satisfecho con el guion de James Gunn por lo que ya estarían entrando a la fase de casting. Idris Elba se ha juntado con Gunn el viernes pasado y desde aquel entonces parece ya fijo para ser el nuevo Deadshot, aunque por ahora no es oficial el anuncio. 

¿Qué otros nombres sumará James Gunn a esta cinta? Ojo que por ahora tampoco él ha sido confirmado como director y solo ha sido anunciado como guionista aunque lo más probable es que él quede al mando de esta aventura de antihéroes. 

'Escuadrón Suicida' vuelve a las pantallas el 6 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte