Radios europeas y canadienses dejan de emitir canciones de Michael Jackson por documental ‘Leaving Neverland’

Por: Fiorella S.

Tras el estreno del documental ‘Leaving Neverland’, el tema de los presuntos abusos sexuales de menores por parte del artista, que ya parecía haber sido cerrado hace 14 años, ha vuelto a resurgir gracias a dos individuos. Ellos decidieron realizar este documental sobre los presuntos recuerdos que dicen tener sobre abusos por parte del ‘Rey del Pop’.

Las principales estaciones de radio de Quebec, Canadá dejaron de emitir canciones del artista tras la emisión del documenta lel pasado domingo por la cadena HBO:

"Estamos atentos a los comentarios de nuestros espectadores y el documental emitido el domingo por la tarde generó reacciones", dijo Cogeco, compañía canadiense de telecomunicaciones. "Preferimos, por el momento, observar la situación eliminando las canciones de nuestras estaciones", agregó. 

Otra cadena que ha tomado medidas similares ha sido la radio BBC2 del Reino Unido que también ha dado a conocer que dejará de tocar canciones de Jackson.

Justamente, el día de ayer el programa inglés ‘Good Morning Britain’, del conocido periodista Piers Morgan, publicó una nueva y nunca antes vista entrevista que hizo en 1999 con Jackson por teléfono, en la cual el artista, visiblemente emocionado, habló del cariño que sentía por los niños y de cómo ha sido ridiculizado por la prensa:

“Si no fuera por los niños me hubiera suicidado, no me interesaría vivir. Ellos son mi inspiración. Todo lo que hago es por ellos. Han tratado de usar eso en mi contra y han sido tan injustos. Estoy muy molesto por eso, sabes. Me cortaría las muñecas antes de hacer algo así. Yo nunca, realmente nunca, podría hacerlo”.

Continúa diciendo: “Me encantaría vivir en Londres, es solo que la prensa es muy dura conmigo. Voy a los hospitales, les doy regalos a los niños, tan pronto como me voy dicen: El loco de Jackson dejó los hospitales e ignoró a todos los niños, y eso me duele mucho (…) Soy una persona honesta que quiere hacer el bien, hacer a la gente feliz y darles una buena manera de escape a través del talento que Dios me ha dado. Ahí es donde está mi corazón. Eso es todo lo que quiero hacer”.
 

Las denuncias contra el artista salen a la superficie nuevamente después de casi diez años de su muerte, en el 2009, debido a un paro cardiaco.

Saquen sus propias conclusiones.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte