Productor de DC asegura que ‘Liga de la Justicia 2’ no sucederá pronto

por: NIcole D:

DC poco a poco se va recuperando de la recepción mediocre que obtuvo gracias a Liga de la Justicia, pero parece que tampoco volverá a poner sus esfuerzos en una secuela, al menos por ahora. 

El productor de DC Films, Peter Safran, y la directora de Mujer Maravilla 1984, Patty Jenkins, hablaron recientemente sobre el futuro del universo cinematográfico de DC, donde parece que el enfoque cambiará a películas individuales en lugar de reunir al equipo. Para Jenkins, esa es la elección correcta en este momento:

"Espero que no hagan una película de la Liga de la Justicia por un tiempo, porque estoy emocionada de ver todas sus películas. Quiero ver a Aquaman 2, quiero ver Flash."

Aquaman recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla y preparó el escenario no solo para una secuela sino también para un spin-off, La Trinchera. Además, Shazam! y Joker, se estrenarán pronto.

Por su parte, Safran no quiere apresurarse a juntar al equipo en otra cinta:

"Creo que cuando estás haciendo películas independientes realmente fuertes, realmente no hay necesidad de juntar a los personajes. Quieres darles espacio para que respiren, vivan, y cuenten sus historias. Mujer Maravilla ha demostrado lo que es una gran película independiente y en Aquaman, sentimos lo mismo. Pensamos que hay una gran secuela y mucho más que contar. Introducimos siete reinos de la Atlántida, ¿verdad? James Wan conoce la arquitectura, la armería, el ejército, la apariencia, la sensación, la vibra general de cada uno de estos reinos, y estoy seguro de que habrá una oportunidad para explorarlos más adelante".

Fanáticos de DC, no crean ver una secuela de Liga de la Justicia pronto, pues los productores de la compañía tienen claras sus prioridades.

 

También podría gustarte