*

Danny Boyle se retira de 'Bond 25' por diferencias creativas

Otro obstáculo más para la próxima película de Bond.

CINESCAPE 21 de agosto del 2018
Danny Boyle se retira de 'Bond 25' por diferencias creativas

Por: Daniela C.

Cuando los primeros rumores sobre la adición del director Danny Boyle a la producción de 'Bond 25' (la próxima película del Agente 007), los seguidores de la saga estaban satisfechos pues Boyle cuenta con tremendos títulos (y un Oscar) en su filmografía: "¿Quién Quiere ser Millonario?', 'Trainspotting' '127 Horas'. Sin embargo, ahora sabemos que el director se retira por diferencias creativas.

Los productores de la franquicia Barbara Broccoli, Michael G. Wilson, y el también estrella de las últimas películas, Daniel Craig, anunciaron la separación de Boyle: "Debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no dirigir más Bond 25".

La culpa parece recaer en Danny Boyle y si especulamos un poco qué pasó pues mucho tendría que ver el tema del guion. El primer borrador fue realizado por los veteranos guionistas de James Bond Neal Purvis y Robert Wade. No obstante, cuando Boyle tomó las riendas, empezó a desarrollar sus propias ideas con el guionista John Hodge, amigo suyo con quien ha trabajado en Trainspotting. Algo nos dice que las ideas de Boyle y Hodge no convencieron a los productores.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta qué pasará porque la filmación estaba a meses de iniciarse pero lo que muchos asumen es que las ideas del guion original y llamen a Yann Demange de regreso para dirigirla, quien habría sido una de las primeras opciones hasta que apareció Danny Boyle en escena.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...