5 de las mejores presentaciones de los MTV Video Music Awards 2018

por: Nicole D.

Desde hace algunos años, los premios MTV han servido como plataforma para montar los mejores shows del momento y esta última edición realizada en el Radio Music Hall de Nueva York no se quedó atrás.

Hemos decidido hacer una recopilación de las mejores presentaciones:

5.  La cantante Nicki Minaj, cantó varias canciones de su repertorio musical, dejando claro por qué es una de las mejores raperas del momento. Júzgala tú mismo.

4. Para la gran apertura de la noche, el canadiense de 20 años, Shawn Mendes interpretó una de sus mejores canciones de su último disco, “In My Blood”. Para terminar, Shawn acabó empapado.

3. “Maluma Baby” por su parte, fue el único latino en ser invitado para cantar sobre el imponente escenario. Interpretó su popular tema “Felices los Cuatro”, sacó a bailar a Camila Cabello y su mamá, y el cierre terminó en un atrevido beso con una de sus bailarinas.

2. Una de las actuaciones más esperadas de la noche, fue sin duda la de Ariana Grande. Interpretó su nuevo sencillo ‘God is a Woman’ junto a un grupo de mujeres que hacían movimientos sensuales sobre una mesa larga como la famosa imagen de “La Última Cena”. Para cerrar su presentación, subió su mamá, su abuela y su prima junto a ella.

Y el que todos estaban esperando… el número 1.

El show más largo y el más ovacionado fue el de Jennifer Lopez, quien arrancó con un estilo tropical para interpretar “Waiting for Tonight”, luego cantó On the Floor, Dance Again, El Anillo Pa’ Cuando y tooodas sus mejores canciones. Sin duda, un homenaje para ella misma y estuvo alucinante.

 

También podría gustarte