‘Sin Tiempo para Morir’ podría ser retrasada hasta mediados del 2021

La próxima aventura de James Bond resultó ser un reto.

La próxima película de James Bond tuvo varios problemas durante su pre-producción pues además de lo complicado que fue sumar a Daniel Craig una vez más, Sam Mendes, director de las dos pasadas entregas, no quiso volver y Danny Boyle entró y salió más rápido que volando. Al final fue Cary Fukunaga quien tomó las riendas y todo parecía ir bien, con un estreno fijado para abril del 2020.

‘Sin Tiempo para Morir’ se hizo y con mucho esfuerzo, pero lo que nadie tomó en cuenta era que una pandemia iba a dinamitar nuevamente los planes de MGM y Universal, quienes han estado a cargo de la realización y distribución de este blockbuster. Esta entrega de la saga Bond debía haber visto ya la luz en abril de este año pero pues…CORONAVIRUS. La postergación fue rápida y de hecho, fue de las primeras pues el 4 de marzo se anunció que la cinta ya no vería la luz el 2 de abril sino que se postergaba para el 12 de noviembre de este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

En aquel entonces la fecha fue muy lejana y parecía que habían jugado de una manera muy segura y conservadora. Ahora nos enteramos que tal vez no haya sido suficiente. Movieweb anticipa que ya hay rumores muy fuertes dentro de MGM y Universal para modificar una vez más el estreno, apuntando ahora al verano norteamericano del 2021 (es decir, julio/agosto).

Esta será la última vez que veamos a Daniel Craig en el papel y estará acompañado nuevamente por Léa Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Christolph Waltz, aunque en esta oportunidad se suman Ana de Armas, Ramy Malek, entre otros.