‘No Time To Die’: se revelan primeros detalles sobre el nuevo villano protagonizado por Rami Malek

Hasta el día de hoy, los detalles de la trama sobre la próxima película número 25 de James Bond se han mantenido en secreto, hasta ahora, que la productora de la franquicia Barbara Broccoli una contado detallessobre el gran villano de ‘No Time to Die’, interpretado por el actual ganador del Oscar al Mejor Actor, Rami Malek.

El nuevo villano interpretado por Malek se llamará Safin, quien está respaldado con una tecnología innovadora y una misión ecológica que impulsa su ira. Broccoli habló recientemente sobre esta nueva versión y reveló que Bond nunca se ha enfrentado a un villano tan peligroso como Safin.

"Le hemos arrojado el peso esta vez” (…) Él es realmente el súper villano. Es el que realmente se mete bajo la piel de Bond. Es un trabajo desagradable", sostuvo.

Cary Fukunaga dirige este nuevo proyecto con un guion que coescribió junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z.Burns y Phoebe Waller-Bridge, y protagonizada por Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen.

‘No Time To Die’ llegará a nuestras pantallas el 9 de abril del 2020.

También podría gustarte