Vuelve 24!

Jack ha vuelto. Muchos de nosotros vibramos al máximo durante 9 años con el drama lleno de acción y misterio “24” protagonizada por Keifer Sutherland, y es que en el 2010 esta serie dejó la pantalla chica, con muchas promesas y rumores entre los cuales se especuló que llegaría a los cines. No obstante, problemas con el presupuesto y con las recargadas agendas de los involucrados en la serie hicieron el proyecto inviable.

Felizmente, para alegría de muchos, “24” vuelve! ¿Para cuándo? Para el verano norteamericano del 2014 (aproximadamente en el mes de Julio), con el protagónico nuevamente en manos de Keifer Sutherland (quién más sino) y con la misma fórmula de mantener la acción casi en tiempo real. Así lo anunció FOX recientemente:

“Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático, y mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador para la cadena. La serie sigue siendo una sensación global y todos en Fox están contentos de volver a trabajar con Kiefer, Howard y el increíble equipo creativo de 24, – comentó Kevin Reilly, presidente de Fox Broadcasting Company.

Jack is back. Al menos, para 12 episodios más.

También podría gustarte