30 Setiembre 2015

El gran show: Marisol y Andrés Hurtado en divertidos bloopers

<p>Marisol y Andrés Hurtado muestran sus ocurrencias en nuestros bloopers.</p>

Marisol y Andrés Hurtado protagonizan nuevos bloopers en El gran show. Mira sus ocurrencias.

Marisol y Andrés Hurtado se unieron para protagonizar divertidos bloopers en la web de El gran show que, como cada semana, te muestra todo lo que ocurre en la academia y backstage del reality favorito de la familia.

MIRA TAMBIÉN: Marisol: ¿Qué dijo de su sentencia con Andrés Hurtado en El gran show?

Las bromas con los periodistas, las inesperadas respuestas de Andrés, el sufrimiento de Marisol después de agotadores ensayos y la decisión del conductor de hacer campaña por su amiga y ahora rival, son solo algunos de los momentos que podrás ver en estos nuevos bloopers.

LEE TAMBIÉN: El gran show: Andrés Hurtado lanzó fuerte acusación a Carlos Cacho

Para apoyar a cualquiera de los dos famosos, envía un SMS al 9977 con la palabra OPCION y el número 14 (por Marisol) ó 22 (por Andrés Hurtado) o llama al número fijo 14161.

En su encuentro con los periodistas en exteriores de América Televisión, Andrés Hurtado continuó haciendo campaña por Marisol y reveló que, a igual que ella, vive sentimientos encontrados por tener que enfrentarse a una persona tan cercana a él sobre la pista de baile.

¿Quién de los dos dirá adios a la competencia? Tú tienes la última palabra y tu voto puede cambiarlo todo. ¡No te pierdas El gran show por América Televisión!

NO DEJES DE VEREl gran show: Erick Elera, Ismael La Rosa y Marisol en el backstage

Relacionadas